“Calabuch”,”Txitxiro” y “Macumar” | La Roja de altura en Francia

La tripulación estará formada por Jorge Canet, Ángel Villanueva, Juan Llobell, Miquel Pons y Jorge Oller

La tripulación estará formada por Jorge Canet, Ángel Villanueva, Juan Llobell, Miquel Pons y Jorge Oller

El vigésimo séptimo Campeonato del Mundo de Pesca Big Game 2018, en la modalidad de Brumeo, tendrá lugar del 29 de septiembre al 6 de octubre en el puerto francés de Frontignan.

La selección española estará compuesta por las tripulaciones de la embarcación “Calabuch”, que formará el equipo A de España, y de las embarcaciones “Txitxiro” y “Macumar”, que formarán el equipo B.

El “Calabuch” de Jorge Canet, del alicantino Club Náutico de Moraira, tras un año de éxitos en el que han vencido en la Copa del Rey y la Copa Princesa de Asturias, ha conseguido clasificarse para el Mundial, por segunda vez consecutiva, y este año, como primer equipo de la selección española.

Los deportistas españoles competirán en el Campeonato del Mundo Big Game, el cual está considerado como uno de los concursos de pesca más importantes.. pues en el Big Game se emplean los carretes y líneas de mayor tamaño y complejidad para capturar especies como el atún rojo o el pez espada, las especies más codiciadas de la pesca deportiva.

Nosotros hemos tenido el placer de navegar varias veces con ellos y pudimos hacer nuestro vídeo promocional de los reportajes privados de pesca.

Puedes opinar