Warning: Creating default object from empty value in /homepages/17/d517102242/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS4/wp-content/themes/Minamaze_Pro/admin/main/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Campeonato del Mundo de Carpfishing (PERUGIA) – Pescando.es

Campeonato del Mundo de Carpfishing (PERUGIA)

IMG-20140923-WA0010

Comienza hoy el mundial de Caprfishing en Pietrafitta (Perugia) en el mismo escenario donde se celebró el Campeonato del Mundo de carpa de 2011, un escenario que cuenta con 8 kilómetros de orilla bordeada por un camino rural con diversos senderos de acceso. El lago, unas 132 hectáreas aproximadamente, tiene una profundidad que varía de los 3 a los 17 metros y en él encontraremos en su mayoría carpas de 3,5 kilos pudiendo llegar hasta los 20 kg. Además encontramos la especie amur, una carpa de coloración pardo-verde proviniente de China y el este de Siberia que se alimenta tan solo de plantas y que puede llegar a pesar 45 kilos, en este lago las podrán encontrar sobre los 10 kilos.

Hoy los italianos recibirán a las parejas participantes de las diferentes nacionalidades, seis españoles están entre los grandes, seis españoles pelearán hasta el final por traer el título. Como vimos en el pasado reportaje de Carpfishing en Mequinenza (que os dejamos a continuación para los que no lo habéis visto) no es una modalidad fácil, 72 horas de pesca agotan tanto si los peces salen como si no. Una modalidad que necesita una gran preparación previa en cuanto a material y provisiones y que una vez en el escenario te permite disfrutar de la tranquilidad que se vive a orillas de un lago, en pleno contacto con la naturaleza.

Reportaje del último Campeonato de España de Carpfishing.

Puedes opinar