Desmontando el movimiento ecologista

Álex N. Lachhein ha trabajado toda su vida con animales. Empezó en el Safari de Madrid,  justo después de la muerte en accidente de Félix Rodríguez de la Fuente, al que llegó a conocer personalmente y a quien admiró como otros tantos jóvenes españoles. La figura de Félix despertó en Lachhein un profundo interés por la flora y la fauna ibérica. Desde entonces -primeros de los ochenta- lleva dedicándose a la divulgación de la naturaleza. Le ocurrió igual a su amigo Iker Jiménez, también admirador de Félix, con el que Lachhein ha compartido plató en numerosas ocasiones acudiendo como experto naturalista. 

Contra TV le ha entrevistado y no ha dudado en atacar la raíz del animalismo, movimiento que asegura “procede del marxismo cultural”. “Cuando los ideólogos marxistas vieron que el comunismo económico estaba fracasando apostaron por derruir los cimientos y, desde abajo, ir imponiendo el marxismo cultural, que es sinónimo de lo políticamente correcto”, señala.

 

Muy poca gente puede dar lecciones a Álex sobre el conocimiento del reino animal, mucho menos los animalistas. Quizá por ello no tiene pelos en la lengua y afirma que “los animales no tienen derechos”, desmontando a continuación la teoría que se sustenta el animalismo.

No ha dejado de lado a quien quizá se considere el mayor referente del movimiento animalista, Peter Singer, criticando su conducta por hacer apología de la eugenesia, (“no parece muy sensato aumentar el consumo futuro de recursos limitados permitiendo que aumente el número de niños con deficiencias”, declara el filósofo).

Fuente. Jara y Sedal

 

 

Puedes opinar