El deporte de la pesca en televisión

Por fin, ha costado pero parece que el deporte de la pesca empieza a tener voz en esta sociedad «infoxicada» intoxicada de información. Escribimos este artículo porque nos parece muy interesante el mensaje que circula por las cadenas de Whats App y Fecebook anunciando la emisión de un programa de Comando Actualidad mañana martes.

«Mañana, martes 28, a las 23:50, se emite en la 1 TVE «Comando Actualidad», que trata de hacer visibles testimonios y razones que muestran las fatales consecuencia de la Ley 42/2007, que prohíbe la pesca de especies aloctonas y pone en peligro miles de puestos de trabajo.
Por favor, pásalo, tanto a los que les afecta como a los que no. Que se enteren todos de las injustas consecuencias, laborales, económicas, sociaeles y deportivas, que dicha Ley está ocasionando.

LA CITA: MAÑANA A LAS 23:50 EN LA 1 DE TVE, en «Comando Actualidad».»

Rios de tinta han corrido escribiendo sobre el tema en muchos medios de comunicación digitales, una gran manifestación en Madrid a la que asistimos y una próxima en Zaragoza a la que esperamos que acuda mucha gente. Pero es ahora cuando de verdad se nos va a oír, vamos a tener un espacio en Prime Time en TVE en un reportaje del conocido programa Comando Actualidad en el que esperamos se pueda ver un enfoque a favor de los pescadores, sabiendo de antemano que el buen periodismo es objetivo y contrastado, es decir, información veraz y legal y honesta. Es una alegría para nosotros como medio de comunicación digital por el hecho de que mucha gente que ignora nuestra pasión van a saber lo que hacemos, cuantos somos, el dinero que movemos, las horas que invertimos, en definitiva lo que significa esta barbaridad de la ley 42/2007, un sinsentido que nunca debía haberse aprobado.

SÍ A LA PESCA, SÍ A LA VIDA,SÍ AL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Puedes opinar