Warning: Creating default object from empty value in /homepages/17/d517102242/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS4/wp-content/themes/Minamaze_Pro/admin/main/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
España se decide por pescar corto – Pescando.es

España se decide por pescar corto

España decide pescar con enchufables cortas

Cartel_14AD03

La suerte está echada, la cuarta y última jornada de entrenamientos hace que el equipo de las españolas decida pescar con caña enchufable montando 4 o 5 metros, la intención es pescar alburnos y barbos con caña corta para ganar velocidad en las capturas ya que los alburnos son muy fáciles de llevar al rejón pero los barbos precisan de la enchufable para asegurar las capturas. Esta técnica les ha dado hoy entre 2,3 y 3kg de peso, datos que les hacen ser muy optimistas dado el tamaño de las capturas.

La jornada de ayer transcurrió entre el entrenamiento y el típico desfile de naciones donde se desfila por la ciudad que acoge el mundial y se presentan los equipos, normalmente cada equipo va acompañado por una persona del lugar vestida con los trajes típicos de la zona. En Portugal también ha si do así, los equipos han desfilado por la ciudad acompañados por los representantes de las federaciones portuguesa e internacionale de pesca y se han presentado los equipos, toma de contacto entre los deportistas para conocerse e intercambiar opiniones y sensaciones. Estas reuniones y conversaciones son muy importantes para las deportistas por reencontrarse después de largos periodos de tiempo.

Ver convocatoria y horarios