IX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CORCHEO- MAR, CATEGORÍA ABSOLUTA

Del 5 al 7 de septiembre se celebra en Gandía (Valencia) el IX Campeonato de España de Corcheo Mar.

Campeonato en el que como todos desde hace unos meses, se compite por selecciones autonómicas, alta competición y de manera individual, de manera que se harán tres clasificaciones finales.

Nosotros estaremos viernes y sábado en el campeonato para que no os perdáis nada, fotos, entrevistas, capturas, resultados y por supuesto el reportaje unos días después de la prueba.

Dos de ellas clasificarán a todos los deportistas inscritos por sus Federaciones Autonómicas, en los respectivos Boletines de Participación Oficial y será la que corresponda a la celebración del Campeonato de España (Individual y Selecciones). La otra clasificación se confeccionará únicamente entre los deportistas igualmente inscritos en el citado Boletín, que al finalizar 2014 tenían la condición de deportistas de Alto Nivel. Los convocados, candidatos a esta clasificación, vienen relacionados en el Anexo.

Así, el equipo que representará a España en el europeo de 2015, siempre que España participe en él, estará formado por:

El Campeón de España, los dos primeros clasificados de Alto Nivel y dos deportistas elegidos por el Comité.

El cebo utilizado en este campeonato será una caja de lombriz coreana, 1⁄4 kg. de gambas o langostinos, 5 bolsas de Kg. de engodo de mar.

En la web de la FEPYC encotrareis toda la información.

Este es el escenario en el que se va a competir.

Corcher mar gandia