Llega a España Tubertini TV

Tres años hace ya del primer reportaje de www.pescando.es, tres años en los que hemos recorrido playas, ríos, embalses… hemos pasado frío y mucho calor, hemos aguantado lluvia, viento y soles de justicia, pero como bien reza el dicho: «Todo esfuerzo tiene su recompensa».

Esta semana os anunciábamos que algo nuevo iba a llegar, algo que algunos ya habrán intuido por la marca que aparece en el vídeo. Y es que Tubertini Ibérica ha decidido confiar en nosotros para traer a España un proyecto ya consolidado en Italia, una televisión en la que mostrar las características, funcionalidades y trucos de sus materiales, en la que los pescadores son los protagonistas y en la que los buenos deportistas se convertirán en caras conocidas para todos.

Esto ha sido posible gracias a TODOS VOSOTROS, sin vuestro apoyo incondicional nunca lo habríamos conseguido, vuestro tiempo viendo nuestros reportajes, el seguimiento que nos hacéis en redes sociales, vuestros comentarios, el apoyo que nos demostráis cuando os conocemos en los campeonatos… Todo esto ha servido para que nuestro canal se consolide y tenga la fuerza suficiente como para aceptar este gran reto. Un reto que sin duda nos ilusiona y que esperamos disfrutéis con nosotros.

Pescando.es crece con un nuevo patrocinador, añadimos a nuestro archivo audiovisual los reportajes de la marca al mismo tiempo que continuaremos ofreciendo reportajes de campeonatos, noticias y todo lo que veníamos haciendo hasta ahora.

Aquí tenéis el primero de los muchos reportajes que os vamos a ofrecer, mensualmente iremos acercándonos a todas las modalidades para que conozcáis de primera mano los trucos y materiales de parte de los mejores deportistas de Tubertini Ibérica. Podréis seguir estos reportajes a través de las redes sociales de Tubertini  Ibérica y Pescando.es.

2 comentarios on “Llega a España Tubertini TV”

  1. Eleazar Ramos Cortés Responder

    Una pasada el primer reportaje super bien explicado y de una calidad impresionante ¡¡felicidades!! Esperando el próximo 🙂

Puedes opinar