Los ecologistas expulsan a un pescador del rio

El Frente Animalista italiano expulsó del rio al grito de “pescador a la carcel”  a un pescador de avanzada edad.

Estas acciones son una provocación al sector de los pescadores deportivos, ¿Qué pretenden? ¿Por qué van a por un señor mayor? ¿Que vengan a un open nacional?, menudos sinvergüenzas. Vertidos ilegales, invasión de especies no deportivas y venenosas en el mediterráneo, contaminación atmosférica y un sinfin de causas por las que luchar en las que todos estaríamos de acuerdo, pero no, eso no debe dar suficiente dinero en subvenciones.


Señores ecologistas lo repetiremos una y mil veces, estamos unidos, somos fuertes, no somos delincuentes, cuidamos el medio ambiente, lo amamos, lo respetamos, pagamos licencias, gastamos combustible, dormimos en hoteles, cenamos en restaurantes, pagamos parkings, salimos de fiesta, movemos muchos millones de euros, no van a poder con nosotros y menos con este tipo de acciones mediocres, cobardes y absurdas.

Por cierto, en su propio muro de Face les llueven las críticas.

1 comment on “Los ecologistas expulsan a un pescador del rio”

  1. joaquin Responder

    Esto es el colmo, la pesca existe desde que el hombre aparecio en el planeta, primero era pesca para sobrevivir y ahora es pesca deportiva y respetuosa con los peces.
    con esto quiero decir que una serie de señores que intentan prohibir que este señor o cualquier otro pesque no van a consegui nada de nada…
    En primer lugar e indignado de gente que va por hay de ecologistas y no tienen ni pajolera idea de naturaleza, de contaminación, de ecosistemas transformados, de especies invasoras, y de muchos aspectos más…
    Estas personas se sienten realizadas simplemente por el hecho de ir en contra de algo no por el fin.

    YO COMO BIOLOGO, AMANTE DE LA NATURALEZA Y PESCADOR LES DIGO QUE SI SABEN LO QUE CONTAMINAN LAS SUDADERAS QUE LLEVAN, LAS ZAPATILLAS QUE LLEVAN, LOS COCHES QUE USAN ETC. QUE NO VENGAN CON COÑERIAS Y QUE SE DEDIQUE A PARA CATASTROFES NATURALES COMO SON LOS VERTIDOS LA BASURA OCEÁNICA , Y UN SINFIN DE COSAS QUE VERDADERAMENTE CAUSAN IMPACTO MEDIOAMBIENTAL NEGATIVO…
    LOS PESCADORES RESPETAN AL MEDIO AMBIENTE, SON AMANTES DE LA NATURALEZA Y REALIZAMOS ESTA ACTIVIDAD POR LA CONEXION ENTRE LA NATURALEZA , EL DEPORTE Y LA EMOCIÓN.
    PARA FINALIZAR QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE LA PESCA ES UN DEPORTE Y UN ARTE QUE JAMÁS PODRÁN ACABAR CON EL Y OS PREGUNTO YO A TODOS. ¿DE DONDE COMERAN ESTOS INDIVIDUOS DEFENSORES DEL MEDIO AMBIENTE TAN EXTREMOS?
    PORQUE SI SON VEGETARIANOS CONTAMINAN YA QUE A LAS HORTALIZAS LES AÑADEN FERTILIZANTES, FITOSANITARIOS ETC, Y SI LAS CULTIVAN EN ECOLÓGICO TAMBIEN CAUSAN IMPACTOS EN EL ECOSISTEMA, EROSIONAN Y EMPOBRECEN LA TIERRA.
    SI COMEN CARNES, TIENEN QUE TENER EN CUENTA QUE LOS ANIMALES SE CRIAN DE FORMA RÁPIDA CON PIENSOS COMPUESTOS Y LAS GRANJAN TIENEN UN GRAN IMPACTO CONTAMINANTE.
    Y UN SINFIN DE COSAS MÁS QUE CONTRARIAN SUS ACTOS DE IMPEDIR A UN PESCADOR AFICIONADO QUE PASE SU TIEMPO LIBRE Y DISFRUTE DE LA NATURALEZA Y LA EMOCIÓN DE LA PESCA.
    UN SALUDO

Deja un comentario

UA-39134084-1