Mary Coy gana el autonómico murciano

El pasado fin de semana a parte de mundial también tuvimos el autonómico mar costa damas en Murcia, prueba que consiguió llevarse a casa Maria Ascensión Coy Nieto.

Hemos hablado con ella y nos cuenta que ha sido un campeonato de caras conocidas, por desgracia la pesca en su versión Damas crece a un ritmo muy escaso y siempre compiten las mismas, lo que permite que las risas y las bromas protagonicen los pesajes. Mary destaca el tamaño del pescado por ser muy pequeño esto la obliga a afinar el material al máximo y utilizar líneas y alzuelos muy finos para poder obtener capturas. La primera manga se disputó entre Mazarrón y Águilas, una zona mas pedregosa, lo que facilita la captura de alguna pieza, la segunda manga, con un fondo más arenoso con algas acumuladas, dificultó la pesca. Al final la experiencia se nota y Mari es de las que lleva muchas horas en la playa y se subió a lo más alto de la clasificación.

Estas son las hojas de control de las capturas de Mary Coy, podréis aprecias el poco tamaño de las capturas.

No disponemos de la clasificación final, nos informan de que probablemente mañana esté publicada online, esperemos que la organización se de un poco más de prisa y la publique pronto.

 

  

 

Puedes opinar