Pablo Castro y David Garcia ganan el Open Xallas 2017

El pasado viernes y sábado se celebró la novena edición de uno de los más prestigiosos Open de pesca que se celebra en nuestro país, organizado por el Club Salmo y el Concello de Dumbria.

Participaron 68 deportistas entre los que destacaban tres Campeones del Mundo y cuatro de los componentes que asistirán este año al Campeonato del Mundo que se celebrará en Eslovaquia en el mes de septiembre, así como algunos de los Deportistas juveniles que asistirán al Mundial Junior de Eslovenia.

 

En este Open del Xallas la pesca resultó complicada, las truchas estaban difíciles, y el tiempo muy frio y ventoso, pese a todo se pescaron cerca de 1000 truchas entre los 68 Deportistas que compitieron en este Open del Xallas en el que como siempre reinó la Deportividad y el compañerismo.

Los Campeones por segundo año consecutivo fueron los Leoneses Pablo Castro y David Garcia, los subcampeones Manuel Ramos y Julian Nieto grandes conocedores del río Xallas y en tercera posición Juan Verde y Jesús Bolaño, la pieza mayor fue capturada por el joven competidor Rodrigo Casado.

La organización del Open del Xallas comenzará a preparar desde mañana mismo la décima edición del Open del Xallas.

 

Más info y Fotos en las redes sociales de la organización.

https://m.facebook.com/openrioxallas/?ref=bookmarks

https://m.facebook.com/clubsalmo/





Deja un comentario

UA-39134084-1