Pescadores solidarios

-Comparte nuestras noticias ahora a través de WathsApp.-

En los últimos días nos llegan al mail y a través de Facebook mensajes de clubes que organizan quedadas solidarias. Desde pescando.es os animamos a que este tipo de encuentros vayan a más y que además de disfrutar del deporte que más nos gusta podamos ayudar a los que más lo necesitan.

La primera iniciativa que vamos a compartir con vosotros es la que viene de mano de la Asociación de pesca sin Ánimo de lucro Tallahams, de Amposta, que comenzaron el año pasado organizando concursos benéficos, el primero de ellos fué destinado a Caritas Amposta y consiguieron recaudar más de 600 kilos de alimentos.

Este año el beneficio va destinado a favor de una chica con paralisis cerebral llamada Mar. Mar necesita la instalación de una rampa elevadora para el vehiculo familiar y, de esta forma, tener más libertad y facilidad para desplazarla. Al evento acudirán pescadores de las provincias colindantes y según nos cuenta la directiva, colaboradores de toda España les envian material para los premios. No dudéis en inscribiros y participar en este evento solidario. Recordad que para participar necesitáis la licencia federativa, para todos aquellos que no la tengan la Federación Catalana emitirá licencias de día gratuítas para facilitar las inscripciones.

La otra iniciativa nos llega desde el otro lado del charco, nuestro amigo Jorge Fantaguzzi nos manda el cartel del 10º encuentro solidario entre pescadores deportivos que se celebrará el próximo 8 de mayo. Hace ya 7 años que nació la idea y en la última edición consiguieron recaudar más de 4.200 kilos de alimentos. Los participantes pagan una inscripción mínima para sufragar gastos de premios, controles, cartelería… y todos deben aportar algo para donar, ya sea comida no perecedera, ropa, material escolar, calzado… todo para los niños de los dos comedores sociales de la ciudad de Mar del Plata.

12335914_948031815286225_1224050159_n

Esperamos la máxima participación en cada uno de los eventos y que se superen las expectativas. Si organizáis un evento solidario y queréis que lo difundamos no dudéis en mandarnos toda la información al mail contacto@pescando.es.

Puedes opinar