Tubertini TV

logo

Reportajes pescando.es para Tubertini Iberica.

En 2018 seguimos produciendo una serie de documentales comerciales para Tubertini Ibérica donde podrás aprender las técnicas de los pescadores más importantes de la marca además de conocer el materia a fondo. Suscríbirte a los canales de Youtube de pescando.es y Tubertini Iberica para estar al día de las novedades que iremos publicando.

Tubertini Spettralia

TUBERTINI. Fran Badía a la captura de peces de roca con la Spettralia. Nuestro amigo Fran Badía, en la playa de Puzol, sale a la captura de peces de roca con la caña de beach ledgering Tubertini Spettralia. Podréis ver como marca los minis. La Spettralia es una pura caña beach en tres piezas, construida en carbono de alto módulo con bajo contenido en resina, gracias al cual se consigue lograr un rendimiento excelente de lance y recuperación. Las tres punteras de alta sensibilidad en “solid carbon” con que se equipa (casting de 20 a 120 gramos) marcan cualquier picada y permiten una amplia variedad de usos; las dos con mayor sensibilidad son calibradas para utilizarse directamente con la línea, mientras que la más corta y rígida es perfecta para su uso con shock leader. Equipada con anillas PacBay con puente de titanio con chrome hard stone, porta carrete Fuji Gold Label, Tapón Fuji en la base, y tiene inserciones fosforescentes Moon Glow. La combinación más eficiente es con carretes de tamaño medio (5000, 6000) con el fin de aprovechar al máximo la ligereza de esta caña.


Tubertini Feeder Sea

Vicente Cano nos presenta una de las novedades fuertes de Tubertini para este 2017, la feeder SEA, una caña de feeder para mar con un peso muy reducido en las anillas y unas prestaciones que puedes ver detalladamente en este reportaje. Las conocidas líneas Tatanka EVO y Carbon Ghost y el Viral 3000 vuelven a la acción en este vídeo.


 

Tubertini Ibérica Boat

En este capítulo queremos enseñaros la nueva caña de embarcación fondeada de Tubertini, la Ibérica Boat, una caña de alta competición con muy buenas prestaciones, poco peso, muy marcadora pero a la vez muy potente. Esperamos que os guste.


 

Tubertini Nautek

Tubertini Nauteck: Altas prestaciones para la pesca desde embarcación.
Os presentamos el reportaje, con Miguel Ángel Serrano y Lorenzo Moreno. Dos piezas con unión N.I.C.I. System realizada con carbono de alta tenacidad capaz de desarrollar una notable potencia pero conservando una gran manejabilidad. Adecuada para competición y todas las situaciones de pesca donde la fiabilidad es característica esencial. La Nauteck se presenta 3x Multi-Tip Equipped con tres punteras de diferente potencia, todas ellas con sistema AP Flex. Componentes de alta calidad con el porta carrete y anillas Fuji.


 

TUBERTINI IBÉRICA PRO ANILLADA EN K O LOW RIDER

Aquí tenéis un reportaje de la Tubertini Ibérica Pro, la caña de mar costa que más va a dar que hablar este 2017. Una caña híbrida con puntero de carbono capaz de poner los plomos a más de 240 metros en una pista de casting. Bien equilibrada y disponible en 2 tipos de anillas, k y Low Rider, esta última le da un poco más de rigidez a la caña.


 

Spinning con Miguel Ángel Serrano y Lorenzo Moreno.

Esta vez os traemos 3 cañas que están dando que hablar por sus prestaciones, las SEIKA Prestige Salt Water Series en los modelos REBELION SHOOTER Y BRUTAL, 160 cm, 170 y 173 respectivamente con acciones de 15 a 80 gramos según modelo. El carrete AP Power y el Trenzado X8 material de primera a un precio muy asequible.


 

Corcheo Mar con Vicente Cano | Caña Level Team 5000 + Carrete Viral 3000 + Boyas Serie 105 + Engodo Cefalo Bianca


Bajos de línea totalmente pegados con Miguel Sánchez + Tubertini Tactica PRO + AP Powerr Xpro + Concept X8 con Lorenzo Moreno


Bajos de línea con Luminous Bait de con Miguel Sanchez + Tubertini Telescopic F1 con Miguel Ángel Serrano


Feeder con Cristian Barberán probando la Tubertini Concept, Synthesis, Aymara y Nitro

Puedes opinar