Pescando.es

Hazte fan de nuestra página de Facebook

Pescando.es se consolida como la única televisión online dedicada exclusivamente a la pesca.

La creciente audiencia de la página web, el alcance en Facebook con más de 45.000 personas semanales y la apuesta del canal por la pesca de competición han hecho que el canal sea una referencia a nivel nacional para aficionados y deportistas de alto nivel.

El objetivo de pescando.es es apoyar al mundo de la pesca, reconocer el esfuerzo de tod@s es@s deportistas de alto nivel y trasladar a los aficionados toda la información que necesitan para estar al corriente de todo de una manera gratuita y accesible.

Las nuevas tecnologías unidas al buen hacer de pescando.es hacen de este un medio de comunicación como nunca antes había conocido el mundo de la pesca en general. Reportajes, entrevistas, campeonatos, consejos, clasificaciones, vídeos didácticos… unidos a las redes sociales y la capacidad de compartir de los usuarios multiplican por mucho la audiencia de las publicaciones.

Gente joven y con ideas, ganas de hacerlo bien, pasión por el mundo de la pesca, la aceptación generalizada de los pescadores y el apoyo incondicional de la Federación Española de Pesca dejan entrever un largo futuro para pescando.es.