Quedada de pesca | La soga 20/09/2014

VI Quedada de pesca -La Soga-

El próximo 20 de septiembre la playa de Almenara acogerá otra edición de la quedada de pesca en la modalidad mar-costa, convocada por la tienda de pesca » La Soga «. Este encuentro es una fecha muy esperada por los pescadores de la zona debido al alto nivel de competitividad y la calidad de los premios. Hablamos de alto nivel de competitividad con razón, y es que todos los participantes conocen bien la zona, las especies, los fondos y el comportamiento de los peces, el que quiera ganar se lo va a tener que trabajar. Felipe, el gerente de «La soga» prepara desde hace meses este encuentro con muchas ganas y esperando que el mar se comporte y deje pescar. El gran encanto de esta quedada es que la mayoría de los participantes se conocen entre ellos y se acoge a todo aquel que quiera participar.

  1. Las inscripciones siguen abiertas en la tienda de La Soga, C/Calamox, 33, Playa de Almenara Tlf 694 419 494
  2. El precio de la inscripción es de 10 euros
  3. El punto de encuentro se sitúa en esta misma tienda a as 18:30h del sábado 20 de septiembre
  4. La prueba tendrá una duración de 4 horas, terminando a la 1:00, momento en el que se ofrecerá un picoteo gratuito a los participantes, previo a la entrega de premios.
  5. La mesa de premios tiene un valor aproximado de 1500 euros
  6. Si quieres pasar un buen rato de pesca, en un concurso de nivel en un ambiente inmejorable y encima pasar un buen rato con los amigos, no lo dudes.    APÚNTANTE

Pescando.es estaremos por segundo año consecutivo en esta quedada para hacer el reportaje del evento y que todos tengais un recuerdo al llegar a casa.

Aquí os dejamos el reportaje de la quedada del año pasado.

Puedes opinar