Reportaje del Campeonato de España de Carpfishing

Aquí tenéis el reportaje del Campeonato de España de Carpfishing del pasado fin de semana en la localidad de Caspe, en el embalse de Mequinenza, un embalse que no vive sus mejores momentos debido al fuerte furtivismo que sufre la zona.

Pescando.es hemos pasado 4 días en Caspe viviendo de primera mano el Campeonato, es la única manera de poder transmitir la esencia del mundo de la competición, poder captar los mejores momentos y haceros llegar en un reportaje como este, nunca antes en el mundo de la pesca había existido un medio de comunicación dedicado a la pesca, que realice este tipo de reportajes. El coste económico de este tipo de trabajos es muy difícil de afrontar. En este caso la productora Binari Producciones ha apostado lo más fuerte que se puede hoy en día por este sector, por el mundo de la competición y por hacer de pescando.es un referente. No podemos olvidar la colaboración de la Federación Española en este proyecto, han sido un pilar fundamental esta temporada, pero no es suficiente hacen falta más pilares para sustentar un proyecto de esta envergadura.

Afrontamos a partir de ahora un periodo de negociaciones y reuniones para hacer frente a la temporada que viene, queremos hacer más y mejor, llegar a más y poner el mundo de la pesca de competición en primera línea.

En este caso hemos querido hacer un reportaje documental de esta modalidad, veréis que el reportaje tiene una duración de 42 minutos que no hemos sido capaces de resumir, una competición de 72 horas de pesca dan para mucho, pero el motivo principal es el auge de esta modalidad en España y el encanto que tiene, vivir en la orilla de un pantano pendiente el 100% del tiempo pendiente de las alarmas durante 3 días seguidos es alucinante.

Pon la pantalla completa y disfruta de este trabajo.