Tres mujeres tirarán por primera vez en España en un autonómico de Lance Pesado

Esta misma tarde arranca en Valencia el Autonómico de Lance Pesado, prueba organizada por el ya conocido  Lluna de Valencia, club que representó a España en el último mundial de Lance en Portugal, os podéis imaginar el nivel que se podrá ver.

Esta convocatoria es especial por la gran cantidad de inscritos, alrededor de 32 casters se verán las caras en la pista del Rebollar hoy y mañana. Esta tarde se lanzarán los pesos pesados, 150 y 175 gramos, mañana por la mañana 100 y 125.

Las únicas comunidades que celebran autonómicos en España son, Andalucía, Cantabria, Cataluña, Murcia y Valencia.

Últimamente algunos de los clubes organizadores de este tipo de eventos están añadiendo una categoría “Accesit”, es decir, una modalidad de casting con la que puedes competir con tu caña de playa tirando plomos de 100 y 125 gramos e iniciarse en el Casting. Esto se hace para potenciar la inscripción en este tipo de pruebas y está funcionando muy bien.

Tres serán las mujeres que lanzaran mañana en el Rebollar, esta es la primera ves que una mujer participa en un autonómico de Casting en España y nosotros estaremos allí para traeros un magnífico reportaje de tal evento. Además, esto no acaba aquí, también podremos ver mañana a dos niños empuñando sus cañas en la pista. Sin duda un importante evento el que se vivirá este fin de semana en Valencia con el Lluna de Valencia, pioneros y punteros en el apoyo y promoción del Casting nacional.

Deja un comentario

UA-39134084-1