Warning: Creating default object from empty value in /homepages/17/d517102242/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS4/wp-content/themes/Minamaze_Pro/admin/main/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
TUBERTINI TV | Spinning Ligero – Pescando.es

TUBERTINI TV | Spinning Ligero

Esta vez os traemos 3 cañas que están dando que hablar por sus prestaciones, las SEIKA Prestige Salt Water Series en los modelos REBELION SHOOTER Y BRUTAL, 160 cm, 170 y 173 respectivamente con acciones de 15 a 80 gramos según modelo.

Son cañas compuestas de dos tramos con la unión inmediatamente encima de la empuñadura con el fin de tener una acción equivalente a la de una monopieza; muy suave y progresiva en la parte medio alta y excelente reserva de potencia en la parte inferior de la caña. Todos los modelos están equipados con anillas Fuji Alconite KW del tamaño adecuado para realizar lances largos; las empuñaduras en EVA, han sido desarrolladas y optimizadas en función de la longitud de la caña, Esta serie encuentra su máxima expresión en la pesca de alta mar para la captura de melvas, albacoras y , en el modelo Brutal, atunes de mediano tamaño.

 

 

En lo que a carretes se refiere el AP Power XPro 8000 ha sido la estrella de la jornada, aguantando un atún rojo de las dimensiones que podéis ver durante una hora y cuarto y sin rechistar, el carrete cerrado al 95 % para poder parar los arranques del animal y no ha mostrado signos de debilidad en ningún momento. El trenzado X8 hizo también su papel al soportat a máxima tensión los tirones del atún que llegó a sacar gran parte de la línea contenida en el XPro. De la caña no hay mucho más que decir, cañón para disfrutar, resistente, poco pesado, dura, bien compensada, y con un aguante descomunal.

new-1-tubertiniseikaprestigesaltwaterseries

 

Los señuelos Seika Tubertini que utilizamos fueron diferentes colores del Minow, Long Minow, Rebellion y Popper, en el vídeo podeis verlos y escuchar los consejos de Miguel Ángel Serrano al respecto.

«Un reportaje que nos ilusiona publicar y que nos ha encantado producir de la mano de Tubertini Ibérica. Me Gusta y Comparte.»

seika-long-minnow-180

20160903_110815

Puedes opinar